Derribando Murallas

“La pregunta lo es todo, porque esa pregunta te lleva a otra” en palabras de Nacho Vegas.  Lo único cierto, es que el experimento surge de la necesidad compartida de ser y quedó algo como lo que están por ver.

En los primeros días de enero me reuní con personas que valen, que tienen claro su camino. La excusa: una fotografía. La conversación: éxito y trabajo, felicidad y miedos, cine, amor, detalles y recuerdos, música y más. Un almuerzo, un helado, café o una copa nos acompañaron.

Hay criterios de elección, es inevitable pensar en gente que principalmente tiene el control, personas que procuran crear, diferentes, que aportan, que te hacen pensar en más, que no se van a acomodar:  “gente que está ocupada naciendo y no está ocupada muriendo”  Con seguridad puedo decir que son los que hoy pueden ver y verán publicadas.

Aún así, todo esto tiene un final, habrá un número limitado de personas, no faltan muchas.   La experiencia ha sido increíble, sin duda me quedo con lo mejor de cada una de ellas, el agradecimiento a todos los que participaron y a los que se siguen apuntando.

Por último y en realidad lo más importante, se reconoce a la gente que inspira, otro mensaje que se debe compartir y hasta enseñar me atrevería a decir, lejos de querer ocultarlos, ellos también tienen su lugar “le robamos al mejor”

Iván Mendoza, Rudy Girón, Luis Penados, Ivan Castro

Hay que detenerse y observar, hacerse la pregunta adecuada parece ser todo :-)

Dale ¡entrá y comentá!
Si tenés comentarios, sugerencias, también son bienvenidos.